domingo, 10 de febrero de 2008

...Y PASARON CINCO AÑOS

Más que un ensayo, mi propósito será vaticinar de manera racional lo que vislumbro dentro de cinco años dentro del rubro profesional de mi vida.

Tal vez lo prudente sea que enliste los elementos con los que cuento al momento y que puedo usar a favor de mi desarrollo profesional.

  • Estoy en octavo semestre de la carrera.
  • No tengo problemas con terminar un curso vaporoso de inglés que refirme y amplíe mis conocimientos.
  • Cuento con una plataforma de conocimiento decorosa
  • Tengo la firme idea de desarrollarme en el área editorial con afinidad a moda.

En fin, este último elemento supongo que es el de más valor porque funge como mi motivo de vida en torno al cual planearé mi desenvolvimiento.

A corto plazo (un año) planeo estar incursionando en una unidad de comunicación cultural como lo puede ser la del MUAC –Museo Universitario de Arte Contemporáneo- a la par que espero poder independizarme, terminar la carrera con la titulación (cerrar con broche de oro como dicen) y contar con un certificado de idioma inglés.

Si las cosas avanzan a este ritmo, doy dos años de vida a mi incursión dentro del MUAC; posteriormente, y defendiendo la visión artística que habré desarrollado trabajando en el MUAC, podré postularme como editor de arte en revistas de moda, especialmente las que tienen un carácter independiente como: Celeste, Blink, Cardigan y si no funciona, en las que tienen un fuerte espíritu comercial como Vogue, Vanidades, Cosmopolitan, Elle.

Mi presentación ante estas entes editoriales la realizaré con una carpeta que resalte mis aportaciones dinámicas en comunicación y especialmente en el arte visual, como garantía de mi contratación. Eso es todo, por lo menos dentro de cinco años.

1 comentario:

Cecilia Guadarrama dijo...

Me agrada que tengas tan claro lo que quieres, es un buen avance para poder hacer buenos trabajos.
Un saludo