En una sesión de messenger tecleé lo siguiente: "México claro que es clasista Leonardo, si estás donde estás es porque eres hijo de Enrique Kraze". Esta fue la chispa que prendió la pólvora anímica del letrado León Krauze para que durante su programa en W radio, arremetiera contra mi cuenta -al final, terminó por marcarme como persona no grata- y dijera, entre otras cosas: que soy un ignorante, mala vibra; que debía documentarme antes de hablar, que tenía un malviaje al escribir enunciados rebuscados y que primero estudiara y despues abriera la boca.
León, querido, respeto a todo el clan Krauze y si dices que el apellido te ha cerrado puertas, te creo. Pero no taches de estupido mi comentario que expresé en tu programa. Pese a todo, considero que eres una excelente persona y lamento lo explosivo de nuestra conversación.
pd. La locutora que te acompaña hace aburrido y un poco tedioso a tu informativo.
New Portfolio | Max Erdenberger
Hace 11 años
1 comentario:
No hagas caso querido Horizonte, no respetes al clan Krauze son unos idiotas de categoría. No hay nada peor que decirle a un hijo de famoso que vive bajo la sombra de su padre...pues como dicen por ahí "la verdad no peca pero incomoda". Tus enunciados no son rebuscados, su narcisismo sí.
Besos (siento haber estado tan dormida para comprender la primera vez que preguntaste...SEX AND THE CITY cada vez más cerca)
Publicar un comentario