miércoles, 9 de julio de 2008

PUNTA DEL CIELO, Y NO ES BROMA



Hace años, cuando vivía en el clímax de mi pasión starbuckiana, llegó a mi la historia de Pablo González Cid. Con Punta de Cielo como su empresa, que para unos es la defensa mexicana a la cadena de la sirena estrellada, tuve la más ingente experiencia de sabor en un café tan novedoso, que incluía aromas en si mismo, como vainilla y nuez.
Lo más reciente de Punta de Cielo, es una selección sibarita que está restringida a los paladares más exquisitos. Esta mezcla de Oaxaca es.... indescriptible. Divide tu boca en dos: lengua y paladar; y el sabor irá de un lugar a otro sin vacilar, romperá con todo lo que sentías como café. Único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la descripción que has dado es débil de criterio, debido a que solo das sensaciones que a la mayoría de la gente le gusta escuchar.
Soy Barista y como tal critico de lo que estoy probando, y al menos aquí en puebla el café Punta del Cielo deja, pero deja mucho que desear, cito un ejemplo: un café expresso sin los 3mm de espesor de crema mínimo!!!, mal compactada la galleta en el filtro, esto nos da como resultado un café careciente de cuerpo, digo si es una empresa como dicen que es, mínimo deberían contratar a gente que le apasione el arte de hacer buen café, desgraciadamente Punta del Cielo apunta a convertirse a convertirse en un Italian Coffee Company mas, acepto que los espacios son excepcionales, y que también el café pudiera ser bueno, pero olvidan completamente las 4M del Barista, y contratan a gente solo por contratar.
Todo café es bueno, sabiéndolo preparar, porque cada persona es un mundo, así que no digan cosas que no son y dedíquense a preparar un buen café, sin presumir, si llenar la mente de la gente de cosas falsas, el que sabe tomar café sabrá a donde ir, pero no al Café Punta del Cielo.

Anónimo dijo...

Hola!... te invito a que nos viistes en NUBA (3 sucursales en Puebla, Zavaleta, Huexotitla y La Noria) y nos digas qué te pareció. Muchos saludos